Distancias

¿Y qué me queda cuando te tengo lejos?
Me quedas .
Solo cerrar los ojos y recordarte.
Cerrar los ojos y escucharte. 
Tus susurros, tus risas, tus llantos, la melodía de tu voz.
Cerrar los ojos y sentirte.
 Y tus besos, tus caricias, tus manos de seda, tu piel estrellada.
Cerrar los ojos y pensarte.
 Las risas, los abrazos, los momentos
Que cierro los ojos y sonrío.
Y me electrifico con tu recuerdo. Porque eso es lo que eres: electricidad.
Que eres chispas. Eres fuego. Eres hielo.
Que me incendia, que me abrasa, que me haces arder, que me quemas.
Eres aire que me llena los pulmones, que me haces suspirar.
Aire puro, aire fresco.
Eres brisa. La del mar. Eres viento.
Que me revuelves el pelo y la vida. Que me desordenas de arriba a abajo.
Y yo te quiero a centímetros de mí, no a kilómetros
Que para comunicarnos nos bastaran los susurros, las caricias, los besos.
Y mirarte. Y mirarnos directamente a los ojos, sin palabras.
Reflejarme en tu mirada y perderme en ella, o encontrarme
En la inmensidad del universo, en la infinidad del mar
Me queda recordarte, me queda escucharte, me queda pensarte, me queda sentirte. Me quedas .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: La lengua de las mariposas

Reseña: La vida en rosa

Dándole color a la vida