Desorden(es)

Me hablan de perfección 
y vienes a mi mente
Tú y nuestro perfecto imperfecto
Nosotros y las imperfecciones que adoramos

Tú y tu frío helado que me abrasa
Tu tacto de hielo que me quema
Y yo que solo sé derretirme
entre tus brazos y en tu mirada

Que vivo pegada a tu cuerpo
a tu piel
a tus besos de agua de mar
y a tus caricias 

Me recorres el cuerpo
con la punta de tus dedos
Y me dibujas
me desdibujas

Me desordenas las líneas
líneas continuas,
discontinuas, difusas
y me perfilas con tu tacto

Uniendo lunares en mi espalda
Hablándome de estrellas
Susurrándome firmamentos estrellados
Y solo me estás mirando a los ojos

Que son estrellas
que brillan
que lanzan destellos

Que son espejos

Y qué bonito que te reflejes en ellos
Que me mires
Y qué bonito es tenerte
Pero más bonito eres tú

Y más aun nuestro caos interno
Nuestros desordenes
las sábanas en el suelo
y tu piel junto a la mía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: La lengua de las mariposas

Reseña: La vida en rosa

Dándole color a la vida