Por querer yo quiero quererte

Yo no quiero besos bajo la lluvia
Yo los quiero bajo las mantas
Y tus dedos jugueteando en mi pelo
Y mis mechones despeinados
Y reírnos

Yo no quiero que me peines
Quiero que me despeines
Mientras lo hacemos
Y gemimos
Y nos queremos

Yo no quiero una ducha rápida
Quiero pasar un buen rato en la bañera
Jugando con la espuma y nuestros dedos
Que se entrelazan y se resbalan
Y descubren caminos entre tu piel y la mía

Yo no quiero ver tu cara a través de una pantalla 
Ni escuchar tu voz a través del teléfono
Quiero verla con mis ojos
Quiero que me susurres al oído
Y poder tocarte

Que quiero tocarte hasta que me quemes
Que lo haces
Porque tu piel es fuego que me incendia
Y me quema
Y me prende

Quiero que recorras toda mi piel
Como si fuera un mapa
Y me beses
Y me acaricies
Y me hagas ver las estrellas con los ojos cerrados 

Quiero quererte hasta que me estalle el pecho
De quererte tanto como te quiero
Que quererte me quita el miedo
Que por querer quiero sentirte cerca
Que por querer quiero tantas cosas...

Pero todo lo que quiero no es posible
Así que me contento con quererte
Y querernos
Que ya es demasiado perfecto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: La lengua de las mariposas

Reseña: La vida en rosa

Dándole color a la vida