Hoy me perdería


Imagen de hand, tumblr, and outline
Hoy me perdería en ti
Apoyaría la cabeza en tu hombro y lloraría esperando ahogarme con mis lágrimas aun sabiendo que terminarías salvándome
Hoy me perdería en ti y en todas partes
Me metería en cualquier torbellino con tal de que me llevase lejos de todo y de todo
Lejos de la sensación de manos atadas, de garganta seca, de ojos húmedos, de lengua ardiente
Ojalá me engulleran las olas de mal como cuando de pequeña te metes y la marea te engulle sin  tú quererlo, que te agobia, te asfixia, te nubla la mente, te deja sin respirar.
Hoy me perdería en ti
En todos
Pero me siento más lejos que nunca de todo sentimiento cálido humano.
Nada me transmite confianza en este mundo si tras la máscara, la apariencia, la sonrisa falsa, la mirada se le queda clava en la nada esperando respuestas, preguntándose qué ha hecho mal.
Y yo siento como si me hubiesen arrancado la lengua y ojalá lo hubieran hecho porque así tendría excusa para no hablar nunca más y dejar de sentir la sensación de ahogo. La impotencia
Y todo por culpa del egoismo que él tiene dentro. Un monstruo, que le crece, que le arranca cada palmo de inocencia que había con cada grito y cada golpe. Nadie le reconoce ya y solo podemos preguntarnos dónde ha ido la tierna sonrisa de niño que tenía años atrás.
Me culpo.
Me culpo.
Ya no sé qué hacer aunque nunca he hecho nada porque me he sentido paralizada.
Hoy me perdería en ti
Hoy me perdería en la calidez de tus brazos
Y aunque no consiguieras salvarme, la sensación de calma aparecería en mi pecho unos segundos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: La lengua de las mariposas

Reseña: La vida en rosa

Dándole color a la vida