Realidad

¿Qué quieres que te diga?
  Qué quieres que te diga si yo solo sé (d)escribir(te), solo sé soñar(te), solo sé imaginar(te).
  Pero déjame comerte a versos, susurrarte besos, cantarte caricias y darte canciones. Déjame aprender o enséñame paso a paso, guíame en esta pista de baile. Que si no me sujetas, tropiezo. Que si no te siento, me rompo. Que sé que puedo bailar sola, pero lo hago mejor si me coges de la mano y me acompañas en este vals. Ponerme de puntillas para seguir el ritmo, para besar(te), para bailar. Y aun en ese silencio ensordecedor de nuestra pista de baile, la música suena de fondo o quizás es mi cabeza la que la escucha cuando estoy contigo, cuando te siento, cuando me rozas. Que estoy loca o que me tienes loca, que por tu culpa vivo soñando o en un sueño.
Por tu culpa.
Gracias a ti. 
   Pero déjame comerte a besos o a versos, lo que quieras, que las estrofas de las canciones que dibujas en mi piel me parecen poco, que se me quedan cortas. Déjame reir mientras te verso, y divirtámonos juntos en este poema a la par que intento definir este sentimiento abstracto que con palabras no sé expresar, que solo sé describir con caricias y besos.
  Que has sido una casualidad. Que eras sueño y ahora eres realidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: La lengua de las mariposas

Reseña: La vida en rosa

Dándole color a la vida